Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un Hummer H3 convertido en auto de control remoto

Dicen que la diferencia entre los adultos y los niños es el precio de los juguetes. Pues bien, el ingeniero británico, el Dr. James Brighton,...

Dicen que la diferencia entre los adultos y los niños es el precio de los juguetes. Pues bien, el ingeniero británico, el Dr. James Brighton, parece demostrarlo: ha transformado un Hummer H3 en un auto supergigante de control remoto, para crear sin duda el juguete más grande en este mercado. Al ingeniero le tomó cerca de un mes realizar su sueño, pero los resultados han sido poco menos que sensacionales y tal vez es mucho mejor el control remoto del Hummer que de otros juguetes de radio control. El costo es de 26,500 libras esterlinas. Probablemente el control remoto más costoso (en términos civiles) del mundo.

Los resultados son claros. Todos los controladores quedarán sorprendidos de la capacidad de control del sistema, el mejor de cualquier vehículo a radio control que exista a la fecha. El vehículo es capaz de subir una pared vertical de 407 mm, atravesar una pendiente de 40% de inclinación y operar hasta en lugares con 610 mm de agua… Imaginen la diversión“, dice el inventor.

No es, sin embargo, de sorprenderse de que un Hummer tenga tal capacidad de control remoto, pues es un vehículo de tracción en las cuatro ruedas, con un control de la tracción patentado llamado StabiliTrack Stability Enhacement System, que viene en todos sus modelos (más bien venía, pues hasta donde sé, ya el Hummer ha sido descontinuado).

Como sea, es un hecho que a más de uno le impresionará que a alguien se le haya ocurrido semejante idea para controlarla vía radio.

Fuente: GizMag

Comentarios