Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A PlayBookear

Hoy es el día en el mundo BlackBerry. La espera por un dispositivo de doble núcleo y sistema operativo actualizado con el estilizado logo de...

Hoy es el día en el mundo BlackBerry. La espera por un dispositivo de doble núcleo y sistema operativo actualizado con el estilizado logo de BB ha terminado y un vasto número de tiendas en los EU y Canadá están listas para vender la PlayBook.

Lo que no está muy claro es cuántas personas querrán comprar esta tableta debido a que por ahora las aplicaciones básicas de productividad como e-mail o calendario no están disponibles aún, la compatibilidad con apps de Android sigue sin aparecer y, por último, la desfavorable dependencia de este dispositivo hacia un teléfono BlackBerry cercano para poder entregar su máximo desempeño.

Aún así, si crees en la capacidad de RIM de superar estas limitantes iniciales, la PlayBook está lista para que la tengas (a través de tu importador de confianza o conocido en el extranjero) a cambio de $500 dólares para el modelo de 16 GB, $600 por el de 32GB ó $700 si quieres contar con 64GB de almacenamiento.

Seguimos esperando por el momento en que el mercado de las tabletas comience a tener competencia de verdad. Tal vez si BB tiene éxito con todo lo que piensa agregar en este gadget pueda dar batalla al actual líder: iPad.

Fuente

 

Comentarios