Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aplican multa a Slim

Con base a prácticas monopólicas en la industria de la telefonía móvil en México, la Comisión Federal de Competencia impuso una multa a Telcel por...

Con base a prácticas monopólicas en la industria de la telefonía móvil en México, la Comisión Federal de Competencia impuso una multa a Telcel por 11 mil millones de pesos. Ésta como resultado de una investigación que inició hace 5 años.

América Móvil reportó el día de ayer que recibió una notificación por parte de la CFC, citando una investigación a su subsidiaria Telcel, que comenzó en 2006 y que ahora ha concluido con una multa de 11 mil 989 millones de pesos mexicanos. La compañía anunció que se encuentran analizando la fundamentación y alcance legal de esta multa, para encontrar la manera de defender el caso.

América Móvil es la compañía de servicios de telefonía y comunicación inalámbrica más grande de latinoamérica. A finales de diciembre del 2010 contaba con 225 millones de suscriptores celulares. Sabemos que en México las otras operadoras acusan a Telcel de cobros muy altos para terminar las llamadas, así como los usuarios consideran las tarifas  demasiado altas.

La empresa de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo de acuerdo a Forbes, asegurn que sus precios son justos y que las otras operadoras deberían de invertir más en sus redes en lugar de buscar gangas, según reporta Milenio. ¿Tú qué piensas del servicio? ¿Has tenido contratos con alguna otra operadora para poder comparar?

Fuente: Milenio

 

Comentarios