Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para una nueva XPERIencia

El Sony Ericsson XPERIA Pro II, con nombre código Mango, tiene nuevas imágenes filtradas a Internet. Dentro de él, se rumora que vendrá incluido un...

El Sony Ericsson XPERIA Pro II, con nombre código Mango, tiene nuevas imágenes filtradas a Internet. Dentro de él, se rumora que vendrá incluido un procesador Snapdragon de 1GHz, además de la ya mejor distribuida versión 2.3 Gingerbread de Android.

Esta es la segunda vez que se filtran imágenes de la nueva terminal de Sony Ericsson, así que su lanzamiento podría estar más cercano.

A continuación puedes ver algunas de las imágenes del móvil. El procesador Snapdragon es un SD8650 a 1 GHz con Adreno 205 GPU y pantalla de 3” HVGA (320×480), Android 2.3 y cámara de 5 megapixeles capaz de capturar video a 720p.

El botón de Home es el único que está ahí físicamente, ya que el de búsqueda y de menú comparten la tecnología de la pantalla capacitiva.

Si ya has tenido un XPERIA sabrás que esta línea de smartphones tienen diversos desarrollos específicos para Sony Ericsson basados en Android, sin embargo, no todas las capacidades de los teléfonos de gama alta están disponibles. Una ausencia que de verdad se extraña, por ejemplo, es el control multi táctil en pantalla instalado de fábrica.

Seguramente para esta nueva versión de la familia XPERIA se habrá incluido ese tipo de funciones, además de las sorpresas que la marca suele poner en sus dispositivos nuevos para atraer clientes.

Fuente

 

Comentarios