Search

La Smart Cover alternativa

  • Edgartastico

    Orales un aplauso y aumento al SR Javier Bárcenas García a estas horas en este dia y continua publicando cuanto amor al trabajo gracias

  • tonnyboy

    pensando que si me alcanza para un ipad , por supuesto que no le invertiré 33 dolares en tenerla tapadita (con estos fríos uno a no sabe que onda ).
    es claro que en china la calidad no es prioridad , es también claro que si se quiere calidad y un dispositivo punta de lanza , lo primero que no se escatima es el costo .

  • fbarriosm

    Acabo de ordenar mi SmartCover… cuando me llegue les comentaré qué tal.

    Lo importante de los accesorios es que realmente cumplan su propósito y cubran satisfactoriamente nuestras necesidades y expectativas.

    No sólo es importante el precio, sino también dónde se compra, de ello se deriva el servicio que recibiremos y la información que se proporcione.

    Comprar en la Apple Store es garantía de que los accesorios tendrán una perfecta integración con los equipos o dispositivos. Recuerden que hay dos opciones “on line” o mediante la “asistencia telefónica”.

    Hay quien prefiere la compra física, la cual siempre ofrecerá ventajas: ver el artículo en “vivo”, comprobar el tipo de material, etc. Sin embargo, no en todas las tiendas es posible “probar, medir, observar, sentir, etc.” el artículo. Peor aún no siempre los venderores conocen el artículo y sus características… a mí, particularmente, me ha tocado que los venderores dicen una cantidad impresionante de barbaridades (incluído el CAT de Telcel, cuando he pedido asistencia con el iPhone) y en el mejor de los casos, los más sinceros te responderan con un tímido “no sé, no conozco el artículo”…

  • eljavo

    Creo que ya habíamos aprendido la lección de comprar barato y chafa viendo el “Morsaladrillo”. Si quieres algo de calidad tendrás que pagar por ello, aquí y en China. Esa es la moraleja.

    Saludos
    JR!

Volver arriba
móvil escritorio