0 reacciones

¿Piensas que la app para iOS de Bing no es lo mejor que podría haber? Al parecer Microsoft coincide con esa idea porque ha lanzado una nueva versión de su cliente de búsqueda que está diseñada para sacar todo el provecho de iPad.

Trabaja con las dos generaciones de la tableta, pero se requiere tener instalada la versión 4.2 de iOS; con este software se ha incluido un arsenal de utilidades que tentarán al usuario a probarlo.

En la pantalla podrás ver un área con las tendencias recientes que te ayudará a realizar búsquedas sobre los temas más populares en Bing; la sección dedicada a buscar películas y sus trailers facilitarán tu decisión sobre qué película ver y con las vistas de mapas tendrás la capacidad de hallar la cafetería más cercana con navegación 3D en tiempo real.

También podrás valerte de las actualizaciones del clima (hasta cinco ciudades a la vez) y para finalizar, se ha agregado la capacidad de realizar búsquedas por voz. Todo lo que necesitas para hallar la información que quieres en una sola aplicación.

Para descargar, naturalmente, entra a la App Store de Apple y ve el video demo para que te des una idea de lo que podrás hacer con Bing para iPad.

Fuente

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • victorlmn

    Por que MS hace todo bonito pero no funcional

  • JamesMX

    Pues no siempre hace las cosas tan bonitas, pero siempre las hace poco funcionales, con limitaciones y pocas opciones que se esperaría que tuvieran; pero pues vamos a ver de que se trata y darle una oportunidad, no hay que estar completamente cerrados a Microesponjas.

    Saludos a todos.

  • JamesMX

    Pues lo estuve buscando en la App Store y nada, no lo encontre, sera que solo esta disponible para USA?.