Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Le pico aquí, se pone allá

Parece que la gente de Nokia aún no está planeando dejar desamparados a los aún muchos usuarios de Symbian. Beta Labs acaba de lanzar una...

Parece que la gente de Nokia aún no está planeando dejar desamparados a los aún muchos usuarios de Symbian.

Beta Labs acaba de lanzar una nueva e interesante aplicación que, si bien está en estado experimental, se trata de algo bastante útil a la hora de interactuar entre la PC y el teléfono móvil.

Nokia Drop es un software que ayuda al usuario a cambiar el fondo de pantalla en el móvil, enviar una imagen o abrir un link en el navegador sin la necesidad de mover cosa alguna en la terminal portátil.

El servicio funciona a través de Notificaciones Push (comandos que se ejecutan desde la PC a través de una red local) por lo que no es necesario contar con un cable o Bluetooth.

Gracias a Nokia Drop, podrás poner la imagen de tu preferencia cono wallpaper o simplemente enviarla al celular para usarla después; también podrás abrir cualquier liga de tu interés en la pantalla de tu Nokia.

Esta app funciona con Symbian ^3 y S60 5ta Edición. Los dispositivos en los que se ha probado son X6-00, 5230, 5235 5530, C6-00, N97, N97 mini, N8-00, C6-01, C7-00, E7-00, 5233, c5-03 y 5800 con la PR 4 o superior.

Para establecer una conexión, basta con bajar una extensión de navegador. Ésta funciona solamente con Firefox 3.4 ó 4 y Chrome.

Visita este link donde podrás encontrar más información respecto a Nokia Drop y dinos qué te parece.

Comentarios