Reacciones 0

Sony Anunció el lanzamiento del Blog de PlayStation en Español. Este lanzamiento surge como una iniciativa consecuencia del gran éxito del Blog de PlayStation en los Estados Unidos y Europa, que cuentan con seguidores en todo el mundo, incluyendo lectores de México y Argentina como dos de los países de la región que más visitan ese sitio. A partir de este anuncio, Latinoamérica podrá recibir contenido exclusivo en español en tiempo real en el blog http://blog.latam.playstation.com/.

Dentro del Blog de PlayStation en Español, los seguidores podrán encontrar contenido exclusivo que incluye información sobre desarrolladores, disponibilidad y lanzamiento de productos, así como juegos en Latinoamérica. También encontrarán videos con entrevistas exclusivas con los desarrolladores y ejecutivos de PlayStation. Adicionalmente, PlayStation también está presente en Facebook con una página dedicada a la audiencia de Latinoamérica, la cual en tan sólo tres meses cuenta con más de 300,000 fans. Para subscribirse en la página de Facebook de PlayStation Latinoamérica, visite http://www.facebook.com/Latam.PlayStation.

}

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • mariokad

    Bastante bien, es muy bueno que se empieze a crear mas contenido y desarrollo en este bonito idioma llamado español, no por nada es el segundo idioma más hablado del mundo.

  • ZilEspiral

    ¿No podrían investigar por qué la PS Store sigue sin aceptar tarjetas de crédito mexicanas? Me parece increíble que ningún medio mexicano se haya tomado la molestia hasta la fecha. ¿Acaso no somos un mercado lo suficientemente redituable para Sony como para permitirnos comprar directamente de su tienda sin tener que usar tarjetas prepagadas? Porque, según tengo entendido, para Microsoft sí lo somos.

  • http:www.cinema-paradiso.co.cc/ 404 php error

    ziiespiral informate hace un mes se puede hacer lo de las tarjetas de credito y debito

  • ZilEspiral

    @404 Acabo de buscar y te puedo decir lo mismo. Lo anunciaron el 14 de Marzo, ¿me puedes decir de dónde sale el mes que mencionas? Además, tardaron 3 años y medio, no es justo que por 2 semanas se pueda decir que no estoy informado. Mal por Sony.

  • http:www.cinema-paradiso.co.cc/ 404 php error

    a ok menos de un mes y hmmm si ya lo sabias por que dices que cuando lo pondrian? a ya entendi error mio sorry

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.