Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Exclusivo para MySpace

Los 21 tracks del nuevo álbum del rapero Snoop Dogg, llamado Doggumentary, ha debutado a través de MySpace dos días antes de su lanzamiento oficial...

Los 21 tracks del nuevo álbum del rapero Snoop Dogg, llamado Doggumentary, ha debutado a través de MySpace dos días antes de su lanzamiento oficial en tiendas. El rapero es conocido por sus asombrosas hazañas en la Web 2.0, ¿será un lanzamiento en MySpace una buena decisión?

Este disco es un seguimiento al álbum conceptual Doggystyle con el que debutó en 1993. Esta vez tiene colaboraciones con artistas como Willie Nelson, Young Jeezy, R. Kelly, Gorillaz y John Legend.

Snoop Dogg ha participado en eventos de social gaming como la promoción de Mafia Wars donde explotó un camión armado, a la mitad del desierto de Nevada. Ese evento tuvo 2 millones de vistas en UStream. Snoop incluso ha lanzado canciones de pasadas producciones en sus martes de “puff puff pass” tanto en Twitter como en Facebook.

Esta vez parece que se conformará con MySpace, ¿estamos esperando mucho del rapero? ¿Qué opinas de un lanzamiento en Myspace, red social que ha estado en disminuyendo en cuanto a números?

Fuente: Yahoo! News/Mashablet

Comentarios