Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La pequeña gran Lumix

Sus colores son blanco y negro tradicional, pero también se existe la versión coqueta en rojo. La nueva Lumix DMC-GF2 ya está disponible en México...

Sus colores son blanco y negro tradicional, pero también se existe la versión coqueta en rojo. La nueva Lumix DMC-GF2 ya está disponible en México y es la cámara de lentes intercambiables más pequeña y ligera del mercado, la mejor parte es que no sacrifica calidad para lograrlo.

El tamaño de esta camarita es posible gracias al sistema Micro Cuatro Tercios, la permite que la unidad de montaje de lentes se reduzca. Esta cámara pesa 265 gramos, 7% menos que la GF1, el modelo anterior.

En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con un sensor Live MOS y un procesador de imagen Venus Engine Full HD, por lo cual captura fotos de 12.1 megapixeles y video en alta resolución Full HD con resolucióncon resolución de 1,920 x 1080 pixeles. El motor venus reduce el ruido para lograr mejor nitidez, pero también cuenta con la tecnología Resolución Inteligente que detecta los contornos y las texturas con gran detalle.

De acuerdo a Panasonic, la interfaz es realmente amigable con el usuario. La  Lumix GF2 cuenta con una pantalla táctil y funciones como el modo Live View que muestra en tiempo real la forma en que los ajustes realizados modificarán la foto final -esto ayuda a escoger las mejores condiciones antes de capturar la imagen.

Además de ser compatible con el lente H-FT012, el primer lente 3D desarrollado por Panasonic, existe en dos modelos: el DMC-GF2KPP que incluye un lente zoom LUMIX G VARIO 14-42mm/F3.5-5.6 ASPH./MEGA O.I.S., y el DMC-GF2CPP que incluye un lente gran angular tipo “pancacke” LUMIX G 14mm/F2.5 ASPH. La primer cuesta $10,999 pesos y el segundo $9,999.

 

 

Comentarios