Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twestival Ciudad de México

El día de hoy es día de Twestival, un evento que se celebra a nivel global pero de manera local. Durante este evento se recaudan...

El día de hoy es día de Twestival, un evento que se celebra a nivel global pero de manera local. Durante este evento se recaudan fondos y se presentan organizaciones no lucrativas que tengan un impacto en su comunidad inmediata. Este jueves 24 de marzo la Ciudad de México será sede de Twestival al mismo tiempo que éste se lleva a cabo en otras partes del mundo.

Twestival se organiza desde Twitter y en el ambiente de los medios sociales. Su finalidad es emplear estas herramientas para ayudar y apoyar a una causa que podría beneficiar al planeta. “Piensa globalmente, actúa local” es el eje de su existencia, este festival se lleva acabo en todo tipo de lugares, desde un boliche hasta a un bar pequeño. Para saber cómo se va a celebrar en tu ciudad, puedes visitar la lista de eventos en su página oficial.

Existen dos formatos. El Twestival Global implica un evento en diferentes lugares del mundo pero apoyando la misma causa, el Twestival Local tiene causas diferentes para cada sitio donde se celebra. En su primera edición local en México se recaudaron fondos para Anser, una asociación que busca combatir el cáncer con tratamiento, investigación y transplantes de médula ósea para niños.

Sin duda un servicio noble que es posible gracias a los medios sociales. Twestival se organiza gracias a donaciones y patrocinadores, los participantes son voluntarios y el dinero que se hace en efectivo, como la entrada al evento, se depositan a una cuenta destinada a la causa que se busca apoyar.  Si quieres acudir a uno de estos eventos en la Ciudad de México la entrada es de $200 pesos y es un cocktail en Tapas Bar (Lomas Plaza) a las 7:00 PM, este 24 de marzo.

 

 

Comentarios