Search

¡Mal educados!

  • http://akrotera.blogspot.com akrotera

    Creo que los más mal educados son los usuarios de Nextel casi siempre con altavoz distorsionado y después están esos que ponen su música en el altavoz

  • http://www.charlierios.blogspot.com asskicker

    Aquí en la Cd. De México sobran los que manejan y hablan mensajean y todo lo que termina en ean por cel sin manos libres o algo por el estilo, y por supuesto que muchos seudo ejecutivos que creen que atender su celular es mas importante que atender a quien tienen enfrente a cuantos no nos ha pasado que están hablando con alguien y este alguien comienza a mensajear y te dice te escucho tu sigue hablando.

    Al baño se llevan el cel los gringos cuando le ponen el cuerno a sus parejas yo creo por eso no lo recomiendan.

    Creo que los dispositivos como el celular y la computadora a través de sus redes fueron pensados para acercarnos a los demás y no lo contrario que por alguna razón hemos dejado que pase todo lo contrario.

    Saludos
    Ciao

  • El Don

    No olvidar que además de estos vicios, la grave degradación del lenguaje en todos esto medios.

    Es bien desagradable cuando una persona te envía un mensaje de texto, tweet o un mensaje en Facebook y no entiendes nada de lo escrito; símbolos extraños, palabras raras y una mezcla absurda de nuestro idioma con el ingles.

    Lo peor del caso es que no solo en los mensajes casuales, hay gente que en mensajes de trabajo o académicos inundan el texto de barbarismos que harían retorcerse en su tumba a Cervantes.

  • Edgartastico

    EE la verdad el concepto de malos modales se debio a que todo nos llego de golpe o almenos a las nuevas generaciones, el celular suena cuando llaman, mensajean, twitean, dan un comentario en el muro, o te llega un mail siempre y cuando tengas conexion a internet pero en casa con wifi y con lo barato de los nuevos moviles a ustedes cuanto les suena al dia. Ya no se necesita ser ejecutivo o rockstar para sentirnos importantes o super sociables (si aja)
    y la etiqueta pues diria que eso de estar siempre conectados debe ser un placer de pocos no por los precios pero si por las necesidades cosa que al parecer ya todos sentimos necesitar sentirnos necesitados aunque sea por un mail cadena (snif sniF)

  • MalarMarcok

    Pues en cierto punto estamos muy mal educados, por que desde mi punto de vista el celular serviria mas como una emergencia yo compre un celular algo caro desde mi punto de vista, y pues me enojaba mucho cuando estaba con mis amigos y ellos mande y mande mensajes con su novia o alguien, y si me quedaba pensando, estan a media escuela que pex, o tambien eso de las bocinas que las traen a todo volumen con kampaz que mala onda, por eso adquiri un simple ipod que me da lo que necesito, es discreto y la musica solo la escucho yo.

    Saludos

  • Drako01

    No solo estamos mal educados, también mal acostumbrados, usamos la tecnología de maneras equivocadas e irresponsables.

Volver arriba
móvil escritorio