Twitter: 460,000 cuentas nuevas a diario

avatar
Carlos Matuk 15/mar/2011, 01:00 pm

El servicio de microblogging más famoso del mundo está de manteles largos celebrando 5 años desde su primer tweet. Por este motivo han revelado un montón de estadísticas para enmarcar este nuevo hito en su historia que demuestran el tamaño que han logrado alcanzar desde entonces.

Esta semana en 2006, los diseñadores comenzaron a crear un prototipo de lo que se convertiría en Twitter. Jack Dorsey envió el primer tweet el mundo el 21 de marzo de 2006 y el día de ayer desde el Blog oficial dio a conocer algunos números importantes para la compañía.

 

 

Para muchos no tendrá sentido decirle al mundo tus quehaceres y para otros tantos será casi una adicción pero indiscutiblemente, Twitter es un éxito rotundo. ¿Qué hay de ustedes?  ¿Recuerdas tu primer tweet?

Por cierto, nosotros somos @matukcom.  ¿Ya nos sigues?. Tú ¿quién eres?.

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLa mitad de los hombres prefieren jugar videojuegos a tener relaciones sexuales postHoy una vez más, la hora de la Tierra postUn problema de física que se resuelve 60 años después postFacebook ya realizó su primer vuelo de prueba con drones para llevar Internet al mundo postNanorobots para viajar al interior del cerebro postConsigue el reloj oficial de Metal Gear Solid V

Comentarios

FACEBOOK