Reacciones 0

A veces, cuando sacas el teléfono de la bolsa, tienes la necesidad de hacer cambios rápidos en el mismo. Ya sea ponerlo en modo silencioso o quizá cambiar a la siguiente canción. Lo malo es que no siempre es fácil hacerlo debido a que uno se encuentra ocupado haciendo alguna otra actividad.

Nokia pensó en eso y desarrolló Nokia Bubbles, un software que se activa al desbloquear tu teléfono con Symbian^3.

Con este software podrás hacer cambios de forma práctica e innovadora. Basta con deslizar la burbuja con la función deseada hacia el comando necesario y listo.

La ventaja de este programa es que no tienes que abrir menús y dar órdenes de más que en ocasiones complican las cosas (como cuando haces ejercicio o estás caminando).

Esta aplicación está disponible en la página de Nokia Beta Labs, lo que significa que todavía está en fase de prueba. Sin embargo funciona bastante bien y le dará un toque versátil y atractivo a tu smartphone.

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/sunder.kazuya Sunder

    Esta buena la app bien por Nokia y también esta chido el martillo de Thor que trae de colgante.

  • Pingback: Tweets that mention unocero.com » Burbujas, burbujas -- Topsy.com

  • CJOR

    Esto si hacia falta, ahora que cuando “despiertas” al celular las burbujas deberían estar estáticas o moverse mas lento ya que en lo que pescas la burbuja no va a ser tan rápido y en esos casos de “si suena un celular se los quito” si se necesita la velocidad :D

  • deltamx

    C ve bastante bien la aplicacion, cada dia me enamoro mas de mi n8, simplemente el mejor celular para mi gusto.

  • josuloza

    Aun falta desarrollar mas esta idea, es un buen inicio, pero falta le falta

  • Pingback: Nueva pantalla de espera para Nokia Lumia | unocero.com

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.