Burbujas, burbujas

avatar
Javier Bárcenas García 7/feb/2011, 07:40 pm

A veces, cuando sacas el teléfono de la bolsa, tienes la necesidad de hacer cambios rápidos en el mismo. Ya sea ponerlo en modo silencioso o quizá cambiar a la siguiente canción. Lo malo es que no siempre es fácil hacerlo debido a que uno se encuentra ocupado haciendo alguna otra actividad.

Nokia pensó en eso y desarrolló Nokia Bubbles, un software que se activa al desbloquear tu teléfono con Symbian^3.

Con este software podrás hacer cambios de forma práctica e innovadora. Basta con deslizar la burbuja con la función deseada hacia el comando necesario y listo.

La ventaja de este programa es que no tienes que abrir menús y dar órdenes de más que en ocasiones complican las cosas (como cuando haces ejercicio o estás caminando).

Esta aplicación está disponible en la página de Nokia Beta Labs, lo que significa que todavía está en fase de prueba. Sin embargo funciona bastante bien y le dará un toque versátil y atractivo a tu smartphone.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿Amenazas de bomba vía Twitter? postEsta app permite “auto limitar” el uso excesivo del smartphone postUn día como hoy inició la historia de los videojuegos postSale TypeScript 1.4 postBill Gates reta a Jimmy Fallon a beber agua generada a partir de heces postActiva la lámpara de tu Android con “sólo un clic”

Comentarios