Search

Mega-Hiper-Comunicación

  • angelcerati

    Creo que la ansiedad por conocer o tener conocimiento de las cosas que pasamos a diario o nuestros cercanos se ha vuelto inevitable , me es difícil aparte inculcar este tipo de herramientas en el trabajo , creo que mís superiores se quedaron en la época de mad men

  • Pingback: Tweets that mention unocero.com » Mega-Hiper-Comunicación -- Topsy.com

  • Edgartastico

    Exageradamente orrible y si la necesidad de obtener cada vez las cosas de forma mas instantane a acabado con nuestra participacion con un entorno social lo peor de el caso es que sucede desde el ambito laboral pasando por el social hasta por el mismo ocio siempre crusando por el punto tecnologico lo mas cercano en ejemplo el super bowl no salio a dar el resultado una simple partida simulada de MADDEN y seguramente bajo los nervios de muchos aficionados pero ya vimos que no atinadamente que pena no necesitamos robots solicitamos seres vivos

  • mauriciocanton

    Totalmente de acuerdo, justo hace unos momentos experimentaba esa ansiedad, pues supongo que telcel tiene problemas y mi BB no conecta, de verdad uno se siente desesperado …. que mal estoy definitivamente, pero esto que acabo de leer me dio tranquilidad y ahora mejor ya no le prestare atenicion a ese detalle, mañana sera otro dia y seguro para mas tarde ya estara establecida la comunicacion !!!

    Como lo comenta “”””¿Es bueno o es malo? No lo sé y creo que nadie podrá asegurarlo. Lo único que puedo entender es que hemos perdido parte de esa magia de esperar las noticias. Ahora durante un viaje, cuando regresamos a casa o al trabajo, ya no hay noticias. Nada es “nuevo”, todo ya lo sabemos, ya lo vimos, ya lo conocimos. “”””………

    esto me llego definitivamente, que pienso ???? solo se que tengo que pensar !!
    Excelente @jmatuk !!!

  • Oscar Iván

    El problema con la inmediatez es que ahora puedes ser o inmediatamente eficaz e inteligente o inmediatamente se sabrá que eres un imbécil eso es M-H-C (Mega Hiper Cabrón). Me explico. Ahora puedes obtener la información que deseas con sólo prender el computador, pero esa información que recibes sólo tú la administras y no es lo mimo buscar información de RBD que sobre la guerra fría.

    Estar atado o no a la tecnología es un lujo que sólo pocos pueden y los demás ENVIDIAMOS.

    :0)

  • http://www.unocero.com/equipo/javier/ Javier Matuk

    Oscar Iván :

    Estar atado o no a la tecnología es un lujo que sólo pocos pueden y los demás ENVIDIAMOS.

    :0)

    Exactamente lo mismo pasaba hace algunos años cuando sólo algunos privilegiados tenían una PC o un celular…

  • luis22

    Pues yo soy de los que cuando me aburro en algun lugar comienzo a sentir la necesidad de conectarme a la interné, muchas veces entro a ver la misma pagina varias veces el mismo dia a ver si ya han publicado algo nuevo, reviso mi correo para ver si me ha llegado algo nuevo o ya de plano me meto a jugar en linea, pero si, si he sentido la anciedad por estar atado a un aparato, sobre todo a la computadora.

  • suagomjor

    (Esta es la primera vez q me tomo el tiempo correcto para disfrutar esta columna, siempre la veo en el iPhone, y no es lo mismo..) Concuerdo con varios al tema.. Solo que me queda una sensacion de impotencia al no poder homologar o incorporar a los amigos, familiares y colaboradores al update de plataformas.. Quisiera q todos ya manejaran: Twitter, Whatsapp, Viber, Blog, Tumblr, Instagram, Avatars, etc.. La mayoria se quedo estancado en el Mail y los mas osados en Facebook.. y con eso ya tienen.. Algunos no le agarraron la onda a Twitter y se desesperan.. Otros ademas ni les interesa ir mas alla.. Por cierto, hace unos dias un amigo comento incluso que, es “la intensidad del personaje”.. asepcion que puede hacer referencia a esa sintomologia o efecto de lo que el ing. Matuk denomina: MHC… Y , SI… esa sensacion de incertidumbre y ansiedad al esperar una respuesta inmediata en estos medios.. es del nabo.. SL2

  • http://twitter.com/Pepe_050590 pepe050590

    No dudo que esta situación se presente poco a poco con mayor frecuencia mientras la tecnología sea cada vez más accesible para contar con diferentes dispositivos que nos permitan estar conectados.

  • josuloza

    Es horrible como en la actualidad cada vez estamos mas y mas y mas always on.

Volver arriba
móvil escritorio