Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2011: Liquid Image, tomas subjetivas en HD para deportes extremos

LAS VEGAS, NEVADA – En el Consumer Electronics Show 2011 hay todo tipo de tecnología para todo tipo de necesidades. Desde aspiradoras robot hasta productos...

LAS VEGAS, NEVADA – En el Consumer Electronics Show 2011 hay todo tipo de tecnología para todo tipo de necesidades. Desde aspiradoras robot hasta productos para los que practican actividades un poco más extremas. Liquid Image presentó tres líneas diferentes de visores con cámaras que graban video en HD: esto consiste en una línea de visores para bucear, otra para motociclistas, y una más para esquiadores.

Existen diversos modelos en las tres líneas, pero en el caso de los visores para bucear un modelo a destacar es la Scuba Series Wide Angle, la cual captura video de 720, y a 30 cuadros por segundo. Captura imagenes fijas de 5 MP y emplea un dispositivo de memoria Micro SD/SDHC de hasta 32GB, con lo cual se puede amacenar 960 minutos de video.

En cuanto a la línea para esquiadores el modelo que más me gustó fue el 337BLK que graba video de 1080p, además las imagenes fijas pueden ser de hasta 12MP. El modelo 367BLK para la Impact Series que está pensada para motociclistas de motocross y enduro, cuenta con las mismas funciones.

La ventaja de artículos como estos es que los propietarios podrán grabar su recorrido, si van a esquiar, bucear y andar en moto pueden revivir el momento o incluso apoyarse en el material para mejorar su rendimiento. Liquid Images también cuenta con goggles para nadar. El factor que distingue a estos productos es la toma subjetiva, altamente valiosa, después de todo el usuario podrá ver el trayecto recorrido casi del mismo modo que en el momento de bajar una colina, una pendiente nevada o un camino de tierra y piedras.

Comentarios