Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google TV antes de lo esperado

De acuerdo a Intel, uno de los aliados clave en el proyecto Google TV, los dispositivos con esta tecnología podrían estar disponibles antes de lo...

sony-google-tvDe acuerdo a Intel, uno de los aliados clave en el proyecto Google TV, los dispositivos con esta tecnología podrían estar disponibles antes de lo esperado. En una entrevista con The Wall Street Journal, Paul Otellini CEO de Intel, reveló que los dispositivos empezarán a “embarcarse” dentro de este mes.

Embarcarse sería el término más acercado a la palabra en inglés “shipping”, el cual puede interpretarse de dos maneras: Google TV podría estar disponible para los consumidores dentro de este mes, o Google TV ha empezadoa distribuirse a los diferentes puntos de venta. Aunque la información no deja en claro cuando será lanzado, sin duda el producto aparecerá anticipándose a las expectativas.

Google TV es un trabajo conjunto de hardware y software que espera romper conel dominio de la televisión por cable y por fin dejar entrar al Internet a las pantallas de televisión. Intel está involucrado porque además de venderle chips a Apple, integra sus chips Atom a dispositivos Google TV.

Fuente: CNET News

Comentarios