Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple hace Tuning de Super Lujo.

Cuando hablamos de “tuning” nos vienen a la mente autos extremadamente modificados, que normalmente llevan flamas u otra figura en los costados, luces de neón...

benz001
Cuando hablamos de “tuning” nos vienen a la mente autos extremadamente modificados, que normalmente llevan flamas u otra figura en los costados, luces de neón por debajo, alerones traseros que parecen más un burro de planchar que otra cosa, la suspensión hasta el suelo como para que no camine y con colores chillones y muchos stickers. Con tanta cosa, incluso a veces nos perdemos y ya no sabemos de qué modelo se trata. De acuerdo, cada quien sus gustos, pero ami no me late.

Hoy quiero platicarles de un verdadero tuning de alto nivel pero lo mejor de todo, es que Apple tuvo que ver en esto en conjunto con el preparador oficial de Mercedes-Benz, el alemán BRABUS. La “víctima”, este impresionante Mercedes-Benz Clase S.

Esta berlina de súper lujo lleva por nombre Brabus SV12 R iBusiness y lo que le sucedió fue que el “tuner” alemán la convirtió en la oficina rodante más veloz del planeta, que además equipa alto tonelaje de tecnología Apple.

Como les mencione anteriormente, Brabus utilizó como base la Clase S, le puso un kit aerodinámico impresionante, rines de 21 pulgadas y un motor V12 biturbo, de 6.3 litros que eroga hasta 750 caballos de poder puro. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 4 segundos, y su velocidad máxima ronda los 340 km/h.

benz002

Además de lo anterior, definitivamente lo que hace diferente a esta súper nave de lujo es su interior, en donde Apple tuvo todo que ver por supuesto.

en la cajuela del auto es donde vamos a encontrar el centro de mando de todo el sistema; es un Mac Mini ubicado específicamente en una bandeja extraíble vía electrónica. Esta “manzanita” envía señales a una pantalla LCD de 15 pulgadas entre los dos asientos delanteros y montada en el techo, que funciona con dos teclados Bluetooth con conexiones USB y puertos de red. La conexión a Internet funciona mediante una conexión tipo 3G/HSDPA.

benz003

¿Quieres música en tu oficina móvil? Bueno, encuéntrala en las plazas traseras ahí tenemos un iPod® Touch de 64 GB integrado a la consola central, que combinado con el sistema de audio de Mercedes, te brinda una experiencia auditiva fuera de serie. ¿Quieres escuchar algo en privado? También se puede, porque este auto se entrega con un par de audífonos Sennheiser® Noise Guard.

benz004

Por lo visto Apple y Brabus no escatimaron en el equipo de esta carísima berlina, porque escondidos en la parte trasera también encontraremos nada menos dos iPad® que estarán disponibles en cualquier momento que el usuario los necesite para checar sus finanzas o asuntos personales.

benz008

Obviamente es un auto exclusivísimo y está listo para satisfacer al ejecutivo más exigente del mundo, lo tiene todo para que su viaje sea placentero, para que no esté desconectado de su oficina y que además sea veloz, para que no llegue tarde a ninguna junta.

benz005

Este auto es la prueba de las maravillas que puede hacer el verdadero ”tuning”. En realidad este auto lo tiene todo tecnología, exclusividad, ingeniería automotriz, velocidad, eso sí de que te verán pasar, te verán pasar ya que un vehículo xomo estos no pasa desapercibido en ningún lado, a pesar de que no traiga alerones y flamotas.

benz006

Es difícil saber cuanto constará esta maravilla, todavía no hay un precio oficial pero se dice que su precio rebasará el medio millón de dólares. lo volvemos a confirmar, es un auto que no es para todos y nos damos cuenta de que definitivamente, ser exclusivo cuesta mucho y la cotización aparece en muchos billetes verdes y euros.

benz007

Comentarios