Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Editaremos fotos en Office for Mac 2011

Los usuarios de Mac esperan de Office 2011 las mismas ventajas con las que el programa cuenta en una PC. Para todos esos usuarios será...

PowerPoint_Photo_editing_1_540x410Los usuarios de Mac esperan de Office 2011 las mismas ventajas con las que el programa cuenta en una PC. Para todos esos usuarios será grato saber que Microsoft ha integrado la herramienta para editar imágenes y las mini tablas de Excel conocidas como Sparklines.

En su sitio oficial, Microsoft publicó un video donde se muestran las nuevas funciones de toda la suite de Office para Mac. Aparte de Sparklines, Office 2011 ofrece la edición de fotos con una serie de oportunidades. Office permitirá la corrección de color o eliminar los fondos dentro de las aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint.

Como ya se había anunciado, Office 2011 para Mac será lanzado en Octubre. Uno de los beneficios de la nueva suite además de los mencionados, es que Microsoft regresará con Outlook for Mac. Éste reemplazará a Entourage el cual aparecía en versiones anteriores para el Mac OS X. También incluirá el modo de visualización de una conversación que permite a los usuarios ver las cadenas de mails entre otras cosas, función que fue agregada al Office para PC.

Fuente: CNET News

Comentarios