Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce el nuevo “hardware” de Microsoft México

Después de insistirles un poco, por fin nos invitaron a conocer las nuevas oficinas de Microsoft en México, por el rumbo de Santa Fe. Los...

IMG00074-20100719-1248

Después de insistirles un poco, por fin nos invitaron a conocer las nuevas oficinas de Microsoft en México, por el rumbo de Santa Fe. Los más de 500 empleados de la subsidiaria mexicana están de estreno y nos metimos casi a todas partes. Llama la atención la decoración y todos los acabados del inmueble, así como el despliegue tecnológico en muchos detalles que podrás ver en el video…

Todavía les faltan cosas, pero desde el pasado lunes 19, oficialmente estan trabajando en estas oficinas… que para hacer un juego de palabras tecnológicas, las bautizamos como el nuevo “hardware” del gigante del software. Dale play y conoce un poco más del lugar.

Y aquí unas fotos que tomamos con el teléfono celular… nada del otro mundo, pero te podrán dar una mejor perspectiva del ambiente donde pasarán horas y horas los empleados de la firma. ¿Te gustaron? ¿Trabajarías aquí?

Comentarios