Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xbox 360 aceptará discos duros externos para almacenar, casi

De acuerdo a información de Joystiq.com, esta primavera podríamos ver un ‘firmware update’ para la consola que permitirá hacer uso de discos externos para almacenar...

usb360

De acuerdo a información de Joystiq.com, esta primavera podríamos ver un ‘firmware update’ para la consola que permitirá hacer uso de discos externos para almacenar videos, juegos, contenido DLC, actualizaciones y demás.

Según el documento que obtuvieron, el minino de memoria disponible del dispositivo USB debe de ser de 1GB, ya que el Xbox 360 hará una partición de 512MB para uso del sistema y el resto para almacenamiento. Independientemente de la capacidad del dispositivo USB, el Xbox 360 solo podrá usar hasta 16GB para almacenar contenido.

Desde la versión ‘Japster’ (procesador) del Xbox 360, ya se incluye memoria interna de 512MB con lo cual las tarjetas de memoria comenzaron a hacer un tanto obsoletas y si aunamos esto a los rumores del 360 Slim, a raíz de la motherboard que se ha colado en línea, no es tan descabellado que de entrada las bahías para las tarjetas de memoria desaparezcan.  Ya que el mercado de los discos duros para la consola en si, no se verá afectado sobre todo con el limite de 16GB para las memorias USB.

Fuente Joystiq

Comentarios