Seguridad a todos niveles…

0 reacciones

La seguridad en todo lo que tiene que ver con Tecnologías de Información es un asunto que no se puede tomar a la ligera… por más lejano que nos parezca, tarde o temprano tendremos que tomar precauciones con la información digital que manejamos (a nivel personal o dentro de la empresa).

En la ciudad de Atlanta, IBM tiene uno de los centros de monitoreo de seguridad y lo visitamos hace rato. Aunque esta prohibido –por razones obvias- tomar video o fotos del lugar (parece un “cuarto de guerra” con varias pantallas y mucha gente trabajando) pudimos entrevistar a Francisco Ramírez, quien es el gerente de ISS (Internet Security Systems) de IBM para la región latinoamericana.

0 reacciones

Javier Matuk. Director de unocero.com y conductor de TAG, comunica todos los aspectos de la industria desde hace algunos ayeres. Su experiencia es muy amplia, comenzó escribiendo artículos para la revista Personal Computing México y el periódico Excelsior, en 1990. Colabora en diversos medios de radio y televisión. @jmatuk

También te puede interesar

Comentarios

  • fausto_cuellar_ramirez

    Definitivo, es muy importante la seguridad a cualquier nivel, un amigo escribió mi nombre en google y en ima página encontró mi historial y movimientos, se pasan.

  • http://twitter.com/Pepe_050590 pepe050590

    Claro que la seguridad es un factor primordial en todos los aspectos de nuestra vida y claro a mi parecer tiene una mayor importancia en las empresas que manejan información financiera, los mismos bancos y claro instituciones como la PFP entre otras.

    Saludos

  • ThEmAtriX

    Es bueno q tangan todo un departamento de seguridad informática, ya que es la parte fundamental en cuanto a nuestros datos y su proteccion…