Search

Anuncios para Windows 7

  • huachuhua

    mmm publicidad hasta en la sopa

  • http://www.google.com victor166

    es lo unico que dejan las compañias grandes

  • ivyzo

    Buena idea Mr. Formatuk solo que creo que falta mucho para que windows deje de vender caro su sistema operativo. El problema es que mantenemos mucha basura (publicidad, oficinas, etc.) si todo esto lo quitaran y ademas funcionaran como todo lo que se vende de harware, “entre mas volumen mas barato”.
    Hace falta competencia fuerte, como pasa con todos los productos. A mayor consumo mas barato. Pero prefieren vender 5 windows caros que vender 5 mil baratos y dejar de quejarse que mucha pirateria. En fin sera que si fuera el dueño preferiria vender caro al primer mundo que millones a los tercermundistas?.
    Ya abuso windows, con 2000 pesos por una copia. Si pueden bajarlo y aumentariamos los consumidores. Todo esto pasa con cualquier articulo de consumo.
    Saludos.

  • Louis

    hmmm… buena por parte del $$$, mala de ver todos los días una marca…

  • http://twitter.com/Pepe_050590 pepe050590

    Antes que nada Ivyzo te corrigo el autor de este artículo es Manuel López Michelone Alías “La Morsa” ti idea Manuel es muy buena y si se implementará de tal forma todos saldríamos ganando al fin y al cabo, deseo y esto sea el comienzo de que en un futuro exista como bien lo dices alguna versión de Windows patrocinada y por ende más económica.

    Saludos

  • http://www.unocero.com/equipo Manuel López Michelone

    Pepe,

    A mí me parece que sería un esquema razonable que los productos fuesen algo así como “adware”… Lo que propone Microsoft no lo es tanto aunque van sobre el desktop para “personalizar” con un tema comercial tu propia computadora. Digamos que a mí no me causaría desagrado saber que si compro el Windows “patrocinado” por unocero.com, por ejemplo, me costaría 25% menos y que a cambio tengo que ver al inicio el logo de Windows y el de Matuk, pues ¿cuál es el gran problema? De por sí el software es costoso…

    Y de nuevo, quizás a alguien no le gusta esa idea y bien puede hacerse del software sin anuncios aunque le salga más caro…

    saludos
    Manuel

  • ThEmAtriX

    LA idea de poner anuncios y así bajar el precio no se me hace mala… de hecho es tan buena, que el ejemplo lo vemos a diario al buscar cosas en la web, checar el correo; y es de los anuncios que vive google, así que microsoft debería aprender algo de este gigante…
    y otro punto a favor de esta, es que a mucha gente no le impotaría ver algo de publicidad si el producto al final es más barato o gratis…

  • ukok

    A mi tampoco se me hace mala la idea, y creo que tendria muchos seguidores. Yo por ejemplo me chuto la publicidad que te ponen algunas paguinas para poder usar correo gratis o tambien para poder enviar SMS gratis. El mismisimo Google es una empresa de publicidad y creo que nadie le molesta la publicidad que mete dentro de sus busquedas, ademas muy pronto va a ponernos publicidad hasta en los celulares que es un negocio que le va a dar muchos dividendos.

    Como siempre los antiMicrosoft van a alavar a Google por hacerlo y satanizar a MS por lo mismo

  • reyzer6

    Y…¿por lo menos estos nuevos temas publicitarios son gratis?o si les funciona de que sean muy solicitados …hasta nos van a cobrar la publicidad¿?…no pues que buen negocio,no le pierden…

  • http://www.myspace.com/bubululunakito ibolzurikato

    Era de esperarse, pero aun así es una restricción que pone la gente de Microsoft. Ya se parecen a los de Apple…

Volver arriba
móvil escritorio