Palm Pre en exclusiva

0 reacciones

Ooops, parece que hicimos algo antes de tiempo. Esperamos hayan podido ver los videos que presentamos de la nueva Palm, pero resulta que todavía no se tenía la autorización para ser mostrado… dentro de poco regresaremos con toda la información, precios detalles y mucho, mucho más.

0 reacciones

Javier Matuk. Director de unocero.com y conductor de TAG, comunica todos los aspectos de la industria desde hace algunos ayeres. Su experiencia es muy amplia, comenzó escribiendo artículos para la revista Personal Computing México y el periódico Excelsior, en 1990. Colabora en diversos medios de radio y televisión. @jmatuk

También te puede interesar

Comentarios

  • Maico

    En menos de un mes??? No lo puedo creer! No puedo esperar para tener una en mis MANOTAS!

  • AbeEstrada

    PoderPDA ha hecho funcionar el Palm Pre con EVDO en Iusacell, ya existen mas de 400 usuarios de Palm Pre con Iusacell (y hace poco con Unefon) en Mexico.

    @Scoutbuck (http://twitter.com/Scoutbuck) fue el primer usuario de Palm Pre en Iusacell en Mexico y el ha publicado varias guias sobre como poder configurarlo.

  • Pingback: Geekr » Blog Archive » Pues al parecer la Palm PRE se la lleva TELCEL

  • http://aajosue.com.mx aajosue

    Bien el Palm Pre podría ser un buen rival de iPhone, con la ventaja de poder navegar entre aplicaciones abiertas de forma nativa (Multitasking) y el teclado Qwerty completo físico y no virtual, es un plus que se agradece adicional a la pantalla táctil, que parece que funciona de manera ágil similar al iPhone

    El teclado si se ve algo justo entre separación de teclas y eso puede resultar incomodo para escribir rápido ó para personas de dedos grandes.

    Mi pregunta, ¿Cómo manejará la integración web Palm Pre? ¿Tendrá un costo?

    Abra que ver también la cantidad de aplicaciones que existan en el futuro para Web OS y como competirá contra el SDK/Store de Apple

  • lap

    Felicidades por la exclusiva.

    Sobre el equipo la verdad yo no lo compraría. Primero iría por un iPhone, sino después por un Blackberry, después por un Nokia y ya si no hay opciones por el Palm Pre.

  • pepe050590

    Esperemos y le vaya de maravilla a Palm con este modelo al igual que al Pixi(esperemos y llegue a México), otra exclusiva más de Matuk.

    Saludos y buena reseña. :)

  • diegodd

    yo era muy fiel a mi palm tungsten E, hasta que cayo en coma y despues murio :(

    me llama la atencion el pre, sobre todo porque trae emulador del viejo PalmOS y podria usar todas las aplicaciones que tenia en mi vieja PDA, pero aun asi, no se, primero habria que ver a que precio llega, aunque casi seguramente Telcel y sus malditos abusos lo va a traer carisimo y con planes muy caros justo como el iphone.

    espero equivocarme.

  • lap

    Leyeron del rumor de que Nokia compraría Palm? Si es verosímil o es una jalada?

    Cómo ven Dommo?

  • josefo07

    Mas bien yo creo que la competencia sería con el HTC Touch Pro 2, aunque no sé si le pueda competir al procesador de éste, que para yo creo que sobrepasa al iphone y al Nokia N97, algn equipo pára regalo?????????????, jejejej bueno, era para ver si pegaba
    muy buena exclusiva, yo si lo quiero

  • http://127.0.0.1 eblum

    Al principio la Pre no me convencía mucho. Sin embargo con el paso del tiempo se me ha hecho más y más atractiva.

    Creo que no va a tener el soporte de aplicaciones que tiene actualmente el iPhone, pero que será un muy buen aparato y tendrá su propio nicho.

    Saludos,
    Ernesto