Search

El sexto sentido

  • Guillermo3

    vi el video cuando lo twiteo hace unos dias, me parecio impresionante la tecnologia, todavia tengo sueños futuristas con el sexto sentido, como hacer que la tecnologia tan complicada en si, se vuelva algo tan simple y cotidiano, una idea genial y eso es lo que conocemos no quiero ni imaginar los proyectos militares secretos que en futuro seran de uso diario de mis nietos.

  • http://www.myspace.com/snakesoulfly SnkSoulFly

    Pues esta, como toda tecnología nueva puede ser un arma de doble filo ya que imaginen esto en manos de un secuestrador o delincuencia en general, la facilidad que tendría para saber tu promedio económico y status social, aunque estaría muy bien saber lo que opina la gente de un restaurant, tienda, o producto antes de consumir, siempre iríamos a la segura.
    Se avecinan momentos de grandes cambios de la humanidad en muchos sentidos.

    Saludos a todos.

  • pepe050590

    Estoy pasmado, vaya que está nueva tecnología es más que increíble y también los dispositivos dónde se podría instalar está tecnología de “sexto sentido” son una amplia gama, pero claro como todo se podría utilizar para hacer la vida del hombre más fácil y práctica o claro con fines bélicos; pero eso es como toda la tecnología no es buena ni mala sino depende que fin le vayas a dar. Tal vez una forma de estar un poco protegido o no tener tanta información por toda la red es no interactuar con datos tan personales.

    Saludos :)

  • Sandak

    Efectivamente muy impresionante, sobre todo esa parte en la cual te reconoce vía internet todo tu historial NET ó de alguna manera como lo comenta el Ing.Matuk, las huellas que uno deja en el camino de Internet jeje. Muy “peligrosa” esa parte, pero, interesante. Excelente tecnología espero que no muy pronto nos alcance.

    S@lu2

  • http://blogeae.blogspot.com/ Mulot_Reussite

    Este video me hizo pensar que el mundo que presenta el anime “Ghost in the Shell” es posible. Una sociedad en donde la mayoría de los humanos tienen en sus cuerpos dispositivos que les permite estar conectados a la Red todo el tiempo. Es una imagen del futuro que me impresiona y asusta a la vez. No me gustaría que cualquier persona, que no sea miembro de mi familia o que esté dentro de mi círculo de amistades, pueda tener acceso a información personal. Y para terminar, yo creo que el dispositivo “Sexto sentido” no hará cada vez más dependientes a la tecnología, en donde nuestra decisión dependerá de lo que indique este aparato.

  • Roberto Reyna

    Mi maestro actual de ing de software, parte en broma, parte en cierto, afirma que nuestros hijos ya tendrán un dispositivo integrado que servirá de teléfono, reproductor de música y demás “aplicaciones”. Parece que no está tan alejado de la realidad. Es increíble como está avenzando la tecnología en estos momentos. Me parece que la realidad aumentada (o sexto sentido en este caso) es algo que promete mucho. Ingeniero no tuve la oportunidad de verlo en la aldea, pero ya circulan videos por la red de su participación, lo felicito y le mando un saludo!

  • craneoldo

    Este dispositivo esta genial por sus aplicaciones, yo hace tiempo en un programa en discovery channel creo que era mas alla del futuro trataba sobre el desarrollo de nueva tecnologia en cuanto a pantallas y hacian referencia a un sistema parecido pero que en lugar de proyector utilizaba unos lente con pantalla en el cual podiamos ir viendo la realidad extendida de echo asi se llamaba el proyecto y tambien como en este sistema podias interactuar pero aun estaba en desarrollo y todo el sistema pesaba algo asi como 15 kilos por la maquina que tenias que llevar y los accesorios necesarios por ello no era practica, al final del programa se hablaba sobre lo que vendra en cuanto a pantallas y salio algo sobre que cualquier superficie cubierta con una pintura especial podria convertirse en una pantalla incluso las paredes podrian cambiar de color dependiendo de nuestros gustos (y nissan acaba de presentar la pintura camaleo que cambia de color con aplicarle una corriente electrica), Pero lo mas interesante es que al final pasaron que dentro de algunos muchos años JEJEJE ya no sera necesario tener dispositivos externos pues podriamos tener todo implantado inclusive una pantalla en nuestros propios ojos y asi decidir que ver y que no.

    Por eso lo que estan haciendo con este dispositivo del MIT es simplemente genial pues no solo llevan esa idea a la realidad sino que del tamaño de un dispositivo portatil y si lo manufacturan seria aun mas peque imaginen dentro de unos años(pero claro en México no, porque nuestra banda es tan lenta que si se conectara mucha gente al mismo tiempo colapsaria el sistema JAJAJA)Ya quiero que me implanten mi primer dispositivo JAJAJA

  • Daniel

    yo habia visto este video hace mucho … y si .. es impresionante el avance tecnologico de hace unos cuantos años atras y la epoca actual. a saber lo que nos depara el destino tecnologico, imaginense … digamos, 5 años en el futuro … no digamos 10 .. tal vez .. no se … a como vamos .. la television de hologamas sera una realidad .. (que ya se esta desarrollando) y un sin fin de cosas….

  • Daniel

    Hologramas

Volver arriba
móvil escritorio