Search

Travesura digital

  • sygma

    lo recuerdo muy bien… muchos estabamos con un ojo en ustream y otro en twitter para saber cuando le quedaba de vida a la pila… y mas cuando empezaron a anunciar el nuevo iphone.. felicidades por ese stream inge, y a todos los que colabaroran de alguna manera en ese stream (incluida la lap XD).

  • axziusmarc

    QUE TAL, SOLO ME QUEDA FELICITARLO ING. MATUK; UNA VEZ MAS EL EQUIPO DE MATUK SIEMPRE PRESENTE EN LOS GRANDES EVENTOS.
    Y MAS AUN SIENDO EL CONDUCTO PARA MILLONES DE USUARIOS; UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE unocero.com CON LA COLABORACION DE USTREAM.
    MUCHAS FELICIDADES.

  • izernet

    Sorprendete cobertura la que realizo Ing. No cabe duda que el internet nos abre las puertas a grandes cosas que suceden alrededor del globo, y en tiempo real. Segui la transmision desde el inicio jaja lo más curioso es que mi conexion fallaba y la del evento no. Felicidades por el gran logro, esperamos noticias nuevas o algun evento cubierto de forma similar.
    Saludos

  • http://www.valradiante.com Dr. House

    Oh si, lo recuerdo bien, jaja, calmate rescate 911(famosa serie televisiva del servicio de emergencias de EU, por aquello de quienes nunca la vieron), era una mañana calurosa, me disponia a mi dosis de dommo cuando oh sorpresa, una transmisión en vivo y a todo “color”, y el momento que muchos recordaran “…me estoy quedando sin bateria…”, creo que pocas veces una bateria fue tan crucial para una transmisión, felicidades ing., solo no le extrañe que si lo vuelven a invitar, le revisen hasta las muelas, por si lleva nuevos y mejorados artilugios para transmitir, jejje.

  • macosta5811

    Felicidades. Que bien que fue el primero en demostrar que es factible este tipo de transmision en Mexico; seguro que generara nuevas transmisiones. Lo segui en UStream casi desde el principio y recuerdo que supero los 100 mil visitantes acumulados.
    Saludos

  • lap

    Si felicidades Inge Matuk y con ello a todos los de Dommo. Fue una gran cobertura y todos nos sentimos satisfechos del esfuerozo. Aunque algunas fallas se notaron pudimos ver el potencial de la tecnología que está al alcande de casi todos. Con estos aciertos Dommo y Matuk serán muy pronto una empresa más exitosa y para nosotros una referencia confiable de contenido tecnológico.

    Sigan adelante.

  • lap

    Yo veía a uno de naranja como que buscaba algo y pasó varias veces delante de la cámara de Dommo. Yo pensé que en cualquier momento se apanicaba al Inge y valió todo, pero no, todo bien y en lo personal tuve una buena recepción en todo momento.

    También quiero compartir que además de la transmisión de Matuk, segui la información por Gizmodo, iPhonefan, Engadget, Applesfera y en twitter a varios más entre ellos al Inge Matuk y a Zamora.

  • Miguelnb

    17,000 y eso sin contar a alguien que retransmitio la señal a traves del mismo UStream y que llego a superar los 20,000 seguidores, con lo que la travesura se convirtio en algo mas de 37,000 personas siguiendo el evento desde la lap de Matuk.

    Gracias Ing.

  • uruapan

    Fecilitaciones inge… envidia de no poder estar ahi… pero ante todo la experiencia como la vive y la relata, me hace sentir que estuve ahi presente. salu2 desde uruapan michoacan.

  • ztirzo

    Yo también mando mis felicitaciones. Coberturas así de simples y complicadas al mismo tiempo, nos demuestran que la manera de comunicar e informar ya cambió radicalmente. Ojalá sigan haciendo usos igual de relevantes de estas tecnologías… Así les vamos poniendo el ejemplo a los medios tradicionales!

    Saludos!

Volver arriba
móvil escritorio