Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jugando sin Control

Project Natal, Facebook, Twitter y mas en 360. En cuanto a los lanzamientos ya se saben que van a traer las marcas a una de...

Project Natal, Facebook, Twitter y mas en 360. En cuanto a los lanzamientos ya se saben que van a traer las marcas a una de las consolas con mayor participación online gracias al su servicio de Xbox live, pero donde en verdad me han maravillado como amante de la tecnología y gamer, esto que a continuación les voy a platicar es algo inaudito!!!.

El nombre código es Project Natal, el cual es básicamente una videocámara la cual se conectara a tu Xbox la cual te libera el mundo del 3D, ya no utilizaras más controles de movimiento si no cosas reales para poder utilizarlas como controles. Es decir, supongamos una patineta, la cámara analiza la forma geométrica de la patineta en diferentes posiciones y conforme registre esa misma forma cuando está activa podrá ser usada en un juego naturalmente por arte de magia (y muchísima tecnología). Todavía está en un estado muy nativo, pero promete tener reconocimiento facial y de voz haciendo una experiencia totalmente nueva, vanguardista y más que nada darle libertad para el jugador. Se tendrá que seguir probando y perfeccionando, pero el demo mostrado es francamente impresionante.

Y para todos nosotros que somos adictos a las redes sociales se implementara un update a la nueva experiencia de Xbox Live, la cual permitirá tener activas los servicios de facebook y twitter , linkeada
o ligada a tu cuenta de Live. Haciendo que si quieres mandar una foto a facebook de tu noche de halo y de cómo le ganas a tu amigo esto será posible, y porque no, comentarles a todos en twitter tu resultado de esa partida. Las barreras se están rompiendo en servicios, y eso solo beneficia a uno solo, el usuario.

Comentarios