Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Boletos para The Horrors

Conseguimos 10 pases dobles para el concierto que dará The Horrors el próximo sábado 23 de mayo en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad...

Conseguimos 10 pases dobles para el concierto que dará The Horrors el próximo sábado 23 de mayo en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México, por cortesía de BlackBerry. Para ganarte uno de estos pases dobles, debes escribir un correo a [email protected] con lo siguiente:

– Nombre completo y número de celular
– Modelo del teléfono que lanzará BlackBerry junto con Telcel dentro de unas semanas
– El nombre completo de los 5 integrantes de la banda
– En que lugar de las listas de popularidad de Inglaterra se colocó el sencillo “Gloves” lanzado en febrero de 2007

¿Qué esperas? Manda tu correo cuanto antes. Tienes a partir de publicado este post hasta el martes 19. De todos los correos recibidos contestados correctamente haremos un sorteo con los números de Randomizer.

El miércoles 20 daremos el nombre de los 10 ganadores y te avisaremos por mail a dónde tienes que pasar por tus boletos (cada ganador se lleva un pase doble). Recuerda que el concierto es el sábado 23, así es que tendrás que ir por ellos el jueves o viernes sin falta. El concurso está abierto a todo México, pero obvio, si no vives en el DF, los gastos de viaje y/o alojamiento corren por tu cuenta. Aprovecha esta oportunidad para ver a The Horrors por cortesía de BlackBerry y unocero.com.

Nota: sabes que no se vale enviar correos dobles. Nuestro sistema filtra automáticamente y borra AMBAS entradas, así es que ¡no lo hagas!

Comentarios