Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un millardo de aplicaciones

Apple ha anunciado que se han hecho ya casi mil millones de peticiones para bajar aplicaciones (gratuitas y con costo), de su tienda App Store....

Apple ha anunciado que se han hecho ya casi mil millones de peticiones para bajar aplicaciones (gratuitas y con costo), de su tienda App Store. Al acercarse a este número, la empresa manzanera ha decidido entregar un reconocimiento al autor de la aplicación que sea bajada en el número mil millones (un billón de los norteamericanos). Quien obtenga el reconocimiento recibirá una MacBook Pro, un iPod Touch de 32 Gbytes, una Time Capsule y 10,000 dólares en un certificado de regalo para la tienda de iTunes.

Actualmente hay alrededor de 30,000 aplicaciones en la App Store. La empresa, además de la promoción que está haciendo para conmemorar el millardo de aplicaciones servidas, ha mostrado algunas estadísticas con los programas más populares en las categorías de pago y gratuitas. Por ejemplo Facebook es la aplicación más bajada de las que son gratis mientras que Crash Bandiccot Nitro Kart 3D ha recibido la mayor cantidad de downloads en la categoría de paga.

Apple tiene un muy interesante mercado en el concepto diseñado en la App Store. Otros fabricantes, como BlackBerry, en lo que se refiere a la tecnología móvil, ya ha tomado este modelo de negocios, que está resultando muy lucrativo.

Fuente: Cnet

Foto: Apple

Comentarios