Actualización 2.2.1 del firmware del iPhone

avatar
Manuel López Michelone 28/ene/2009, 10:55 am

Apple ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización 2.2.1 de su firmware para el iPhone y el iPod Touch, la cual dice, mejora en la estabilidad general de Safari así como corrige un problema al salvar imágenes desde el correo, cuando éstas no se despliegan correctamente.

El archivo, de 246 Mbytes puede bajarse conectándose al iTunes y dando click en “checking for update“. Se dice que la notación decimal que usa Apple para las versiones indica que esto es una actualización menor, donde solamente se corrigen bugs. Hasta donde se ha visto, no se sabe que contenga tantas mejoras como cuando salió la versión 2.2. Sin embargo, quienes tienen un iPhone desbloqueado deben ser cuidadosos al intentar instalar esta nueva versión porque puede bloquearles el teléfono.

Aparentemente en esta versión lo que se ha intentado es bloquear los teléfonos iPhone ilegales y ya hay usuarios descontentos considerando que este juego de medidas y contramedidas jamás podrá ser ganado por el fabricante. Con ello pierden potenciales clientes que bien podrían irse con la competencia, por ejemplo, Android o incluso ahora, Palm.

fuente: ZDNet
crédito foto: http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2009/01/iphone-update-221.jpg

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUna versión virtual del Espirógrafo post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postGoogle desecha el Api de Google Earth postLa revista Dr. Dobbs Journal desaparece después de 38 años de existencia postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios