Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dommo # 026 – 29/oct/08

Entrevistamos a Kyoshi Tsuru, Director de la Business Software Alliance, quien nos platica sobre el concurso de Medios Digitales que organizan diversas instituciones. Checa más...

Entrevistamos a Kyoshi Tsuru, Director de la Business Software Alliance, quien nos platica sobre el concurso de Medios Digitales que organizan diversas instituciones. Checa más aquí.
¿Es Twitter una herramienta terrorista? Escucha la opinión de Zamora y Matuk.

¿No entiendes qué es cloud computing o la famosa “nube”? Checa qué es y de paso aprende cómo funciona el nuevo servicio de Microsoft, Windows Azure.

¿Quieres ganarte un Nokia N95 Silver Edition? (Tal vez te enamore su red 3G, los 5 megapixeles de su cámara, su pantalla de 2.6 pulgadas (con 16 millones de colores), el GPS, Bluetooth, Wi-Fi o Nokia Maps). Completa la forma de abajo y cuéntanos por qué quieres llevarte este teléfono y qué uso le darías. Sólo puedes participar una vez y recuerda, no es un concurso de velocidad. La fecha límite es el lunes 3 de Noviembre. Aquí publicaremos el nombre del ganador (y le enviaremos un correo electrónico, por supuesto).

TERMINO LA PROMOCION. PRONTO AQUI EL NOMBRE DEL GANADOR. ¡¡ GRACIAS !!

Links:

Transmite video en vivo desde tu celular www.qik.com

Calificador de tu perfil de tu blog y Twitter www.grader.com

Artista: The cars
Disco: Greatest Hits
Año: 1985

1.- Let’s Go -VIDEO-
2.- Magic -VIDEO-

Contacto: [email protected]
Síguenos en: Twitter.com/dommo

[audio:Dommo-026-29oct08-low.mp3]

[Descargar MP3] [Suscríbete en iTunes] [Dommo en RSS]

Comentarios