BestBuy México: 17 de noviembre

avatar
Javier Matuk 29/oct/2008, 02:04 pm

Ya tenemos la fecha “oficial” de la apertura de la primera sucursal de BestBuy en México: lunes 17 de noviembre. Habrá un evento previo el 15 para invitados especiales, pero la información que tenemos hasta el momento es que el 17 ya por fin abre al público.

A partir de ese día comenzará la verdadera batalla del gigante minorista: convencer a los clientes que compren ahí. La oferta completa hace sentido: gran variedad de productos, buena atención del personal de ventas, un ambiente agradable y seguro para comprar, todos los productos en demostración listos para ser examinados y evaluados “con las manos en la masa”. La primera sucursal está ubicada dentro del centro comercial Mundo E y sabemos que la segunda ya está en construcción y será por el rumbo de Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Sólo faltará darse una vuelta y comprobar qué tan extenso es el inventario, es decir, cuántos modelos hay de cada producto o tipo de aparato, qué esa es una gran diferencia entre algunas tiendas y BestBuy en los Estados Unidos y recuerda: estás leyendo esto en unocero.com.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¡Cumplimos 7 años! postUber: la ley de la oferta y la demanda post¿Adiós Carlos? postSe le complica a los expertos… postDe sitio para adultos a sitio para negocios… postWindows 10: ¿a quién le importa?

Comentarios