Es InterPlanet distribuidor autorizado de VeriSign.

Reacciones 0

interplanetInterPlanet, pionera en el desarrollo y hospedaje de sitios web en México,  se convirtió en el primer distribuidor autorizado de VeriSign —aprobado por la ICANN— para registrar y renovar los nombres de los dominios .com y .net, en nuestro País.
De acuerdo con la Gerente Regional de Estrategia de Negocios de VeriSign, Erica Saito “en México hay más de medio millón de nombres de dominios, lo que representa una pequeña parte del potencial que existe para las empresas nacionales de estar en línea y aprovechar todo el alcance que Internet les puede proporcionar”.
Dirigido a las empresas y usuarios, el servicio funcionará por medio de la división SuEmpresa.com, encargada del registro de dominios.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Palafox

    ¡¡¡ Autogooooooooooooooooooool !!!

    (No digo que esté mal… cada quién hace su luchita por buscar la papa)

  • http://www.orbita360.com Oswaldo

    Bueno, no me lo tomen a mal, pero alguna vez me pidieron que llamara el sábado pero ¡el sábado no trabajan!.

    Y con otros pequeños detalles, me dejo la senzación que es grande la empresa y ya les cuesta trabajo atender a los clientes.

  • antulio

    pues creo que cada bien habla diferente. Yo tengo varios dominios con ellos y he tenido un excelente servicio por parte de ellos. Ahora que ICANN es´ta con ellos estoy seguro que el servicio hacia nosotros los consumidores sólo va a ser mejor.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.