Es InterPlanet distribuidor autorizado de VeriSign.

avatar
unocero 23/jul/2008, 01:31 pm

interplanetInterPlanet, pionera en el desarrollo y hospedaje de sitios web en México,  se convirtió en el primer distribuidor autorizado de VeriSign —aprobado por la ICANN— para registrar y renovar los nombres de los dominios .com y .net, en nuestro País.
De acuerdo con la Gerente Regional de Estrategia de Negocios de VeriSign, Erica Saito “en México hay más de medio millón de nombres de dominios, lo que representa una pequeña parte del potencial que existe para las empresas nacionales de estar en línea y aprovechar todo el alcance que Internet les puede proporcionar”.
Dirigido a las empresas y usuarios, el servicio funcionará por medio de la división SuEmpresa.com, encargada del registro de dominios.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay

Comentarios