portada

Es InterPlanet distribuidor autorizado de VeriSign.

avatar
Staff Hace 6 años

interplanetInterPlanet, pionera en el desarrollo y hospedaje de sitios web en México,  se convirtió en el primer distribuidor autorizado de VeriSign —aprobado por la ICANN— para registrar y renovar los nombres de los dominios .com y .net, en nuestro País.
De acuerdo con la Gerente Regional de Estrategia de Negocios de VeriSign, Erica Saito “en México hay más de medio millón de nombres de dominios, lo que representa una pequeña parte del potencial que existe para las empresas nacionales de estar en línea y aprovechar todo el alcance que Internet les puede proporcionar”.
Dirigido a las empresas y usuarios, el servicio funcionará por medio de la división SuEmpresa.com, encargada del registro de dominios.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVer fotos en Dropbox desde iPad será más fácil postNokia predecirá el tráfico con HERE Maps postEl autobús impulsado por popó ya está en servicio postRIOT: marchas y manifestaciones en 8 bits postAnuncian Gorilla Glass 4, ¿será irrompible? postUn prototipo de auto eléctrico hecho con una impresora 3D

Comentarios