Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bienvenidos al GamerDome

Imaginen estar en un lugar por más de 32 hrs rodeado de más de 20mil personas, PCs y consolas, todos haciendo una sola cosa: ¡jugando!...

gmd.jpgImaginen estar en un lugar por más de 32 hrs rodeado de más de 20mil personas, PCs y consolas, todos haciendo una sola cosa: ¡jugando!

Sean bienvenidos al GamerDome, la primera Lan Party Masiva en México que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara los días 2 y 3 de Agosto de este año, respetando el clásico formato “trae tu propia PC/Consola/control” (BYOC). Donde podrás participar en torneos de CounterStrike, Halo 3, Warcraft III Frozen Throne, Fifa, entre otros y ganar premios, conferencias por parte de Nvidia, EVGA, y un gamer profesional 100% Mexicano.

Los organizadores son una empresa llamada Expositores de Guadalajara y RevolverComic.com los cuales esperan a mas de 20mil asistentes. Habrá 2 tipos de pases, el normal con un costo de $70 pesos y será válido solamente durante un día, y el “All Acces” de $380. Es importante mencionar que el boleto normal tiene sus restricciones por lo tanto si eres un “Hardcore Gamer” la segunda opción es la ideal.

Interesante sin duda para los amantes de los videojuegos, y me incluyo, ya era tiempo de que se realizaran este tipo de eventos en nuestro país. Más información en https://www.gamerdome.com.mx

Comentarios