portada

El nuevo iPhone 3G: $199 dólares

avatar
Javier Matuk Lunes, 9 de Junio de 2008, 12:00 AM

picture-4.pngFinalmente la espera terminó y Apple anunció el nuevo modelo de su exitoso producto, el iPhone 3G. El principal cambio es precisamente ese, soporte para transmitir datos en alta velocidad vía red celular. Por otro lado, incluye ahora un radio GPS para ubicación, correo corporativo con soporte a Microsoft Exchange, una nueva tienda de programas (The App Store) donde terceros podrán comercializar sus desarrollos.

Sigue con el radio WiFi para navegar en las zonas de cobertura, la cámara sigue siendo de 2 megapixeles y la pila dice que dura 5 horas de llamadas en la red 3G y 10 horas en 2G.

Pero tal vez lo mejor de todo es el precio: $199 dólares para la versión de 8GB y $299 para el de 16GB. Telcel ya aparece como proveedor en la tienda en línea. El boletín de prensa oficial menciona que estará a la venta el 11 de julio.

Si los involucrados se ponen las pilas y sale en alrededor de 2,500 pesos (199 dólares más impuestos más algún gasto de importación) los demás fabricantes se verán en serios aprietos…

Actualización: me dice Telcel que igual para esta semana ya tiene los planes y precios de los equipos. Por aquí tendrás la información.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postAprovecha los descuentos en EU desde México postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero postGoogle lanza nuevo administrador de dispositivos postTwitter te avisará de ofertas con “Twitter Offers” postGoogle lanza Lovefield, un motor de bases de datos relacional postCamina sobre una telaraña de papel celofán

Comentarios

  • Palafox

    Se las van a dejar ir en México con el precio.

    Ese combo Telcel+iPhone será un killerwallet para muchos que daran hasta las nachas por él.

    Hasta donde he visto hay mejores soluciones con el HTC.

  • Palafox

    Dije:
    “Hasta donde he visto hay mejores soluciones con el HTC.”
    Debe decir:
    “Hasta donde he visto hay mejores soluciones como el HTC.”

  • DIVADAE

    Por fin algo concreto!Pronto tendremos el Iphone en nuestras manos, esperemos que TELCEL no se manche con el precio.

  • Jose Antonio Ponton

    uy .. pues creo que ahora sera el mismo fenómeno que el iPod… todo mundo lo va a traer y querer…

  • Luis Archundia

    El iPhone 3G a la venta en las tiendas Telcel a partir del 11 de julio

    http://www.apple.com/mx/iphone/

    Yo ya quiero el mio :D

  • Fero

    pues en la conferencia para desarrolladores dijeron “The iPhone 3G will be available July 11th in 22 countries. The maximum price around the world is $199 USD”

  • Julio Adolfo

    Pues si los calculos no son malos, y Telcel no lo sube de precio, el iPhone sera una “ganga”, habria que probarlo ya en la version que se vaya a vender en mexico.

    Por cierto, en la pagina de Apple, se maneja como fecha de venta a partir del 11 de Julio

  • Fero

    Ponton, no todos queremos un ipod, pero un iphone a ese precio ahora si vale la pena, creo que tu tenias un iphone no? cuanto te costo?

  • Licho

    A Telcel nunca le ha importado lo que digan las compañías sobre los precios de sus celulares, ahí lo van a ver o con un precio por las nubes o con plan de servicios que les permita cargarles 80,000 pesos o 18,000 como le pasó a Matuk, cuidado con Telcel y sus planes se pueden llevar un susto en sus recibos.

  • oscar santana

    bueno me sorprender ver tantos post hablando del iphone 3g ke yo alguna vez mencione y fui sobajado a no menos ke un analfabeta de la tecnologia creo ke algunos compañeros les falto ver mas a futuro ya que todos tarde que temprano migraremos a esa tecnologia como paso con la gsm hace ya varios ayeres y pues sea iusa o telcel ojala sea a un preio justo ..