El nuevo iPhone 3G: $199 dólares

avatar
Javier Matuk 9/jun/2008, 01:40 pm

picture-4.pngFinalmente la espera terminó y Apple anunció el nuevo modelo de su exitoso producto, el iPhone 3G. El principal cambio es precisamente ese, soporte para transmitir datos en alta velocidad vía red celular. Por otro lado, incluye ahora un radio GPS para ubicación, correo corporativo con soporte a Microsoft Exchange, una nueva tienda de programas (The App Store) donde terceros podrán comercializar sus desarrollos.

Sigue con el radio WiFi para navegar en las zonas de cobertura, la cámara sigue siendo de 2 megapixeles y la pila dice que dura 5 horas de llamadas en la red 3G y 10 horas en 2G.

Pero tal vez lo mejor de todo es el precio: $199 dólares para la versión de 8GB y $299 para el de 16GB. Telcel ya aparece como proveedor en la tienda en línea. El boletín de prensa oficial menciona que estará a la venta el 11 de julio.

Si los involucrados se ponen las pilas y sale en alrededor de 2,500 pesos (199 dólares más impuestos más algún gasto de importación) los demás fabricantes se verán en serios aprietos…

Actualización: me dice Telcel que igual para esta semana ya tiene los planes y precios de los equipos. Por aquí tendrás la información.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLa revista Dr. Dobbs Journal desaparece después de 38 años de existencia postSantApp, una aplicación para que no pierdas la ilusión postMujer tetrapléjica controla brazo robótico con la mente postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postSony anuncia los lentes inteligentes “SmartEyeglass Attach” post¿Bajar películas de Netflix para verlas offline? Nunca pasará

Comentarios