Reacciones 0

MotoQEste teléfono lo vi por primera vez en febrero, en la feria GSM en Barcelona. Interesante, con buenas funciones, por fin está disponible en México en GSM (ya lo había sacado Iusacell hace meses). No sé si incluye un plan de datos ilimitado como los BlackBerry. Si no es así, imposible que vendan muchos. Por otro lado, no sé, pero nunca he podido usar Windows Mobile. Será cuestión de costumbre, me imagino, pero todos los teléfonos con ese operativo que han pasado por mis manos, nunca logro sincronizarlos bien. ¡Igual y el defectuoso soy yo! El evento de lanzamiento fue ayer y, por cierto, regalaron muchos MotoQ a los asistentes (de prensa). Alguien del equipo de unocero.com obtuvo uno. Luego igual y escribe sus comentarios por acá. A ti, ¿te gusta la línea de Motorola en general? ¿Windows Mobile? Este espacio es para recibir todos tus comentarios.

Reacciones 0

Javier Matuk. Director de unocero.com y conductor de TAG, comunica todos los aspectos de la industria desde hace algunos ayeres. Su experiencia es muy amplia, comenzó escribiendo artículos para la revista Personal Computing México y el periódico Excelsior, en 1990. Colabora en diversos medios de radio y televisión. @jmatuk

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.rafaelc.net Rafaelc

    El MotoQ CDMA es un muy buen teléfono, y el plan de datos de Iusacell lo hace una opción excelente, que bueno que ahora hay una versión GSM. Si Telcel o Movistar seponen las pilas y sacan un buen plan de datos sería mucho mejor, has yo cambiaría mi teléfono a GSM, ya que sacan modelos mas nuevos para ésta tecnología que para CDMA.

  • Alfredo Flores

    Estimado Jorge, acutalmente esos problemas de sincronización prácticamente han desaparecido con la solución de dispositivos móviles de windows vista; he sido usuario de Windows Mobile hace ya un rato y créeme que en lo personal, ha sido la mejor decisión hasta ahora. Hoy tengo un 02 Atom Exec y un HP 514, ambos funcionando muy bien!

    Saludos!

  • Gilberto

    Yo he sido usuario de WIndows Mobile desde hace años y he pasado por cerca de 5 versiones diferentes de aparatos y de SO’s. Y puedo decir que actualmente la sincronización No es un problema, ya sea Windows Mobile 5 ó 6 con WIndows Vista es un proceso super sencillo que además es muy rápido.

    Antes era más fácil y veloz la sincronización de Palm OS y ahora ya de plano deje de usarlo para usar Windows Mobile.

    Acerca del teléfono, pues parece una buena opción, sólo hay que ver con que plan de datos lo tienen en GSM.

  • Eduardo

    Pareciera que Telcel tiene algún convenio monopólico con RIM, ya que los únicos teléfonos que cuenta con el servicio ilimitado son las B.B.(340 pesitos)

    ahora bien, puedes contratar un servicio “ilimitado” de datos por casi 900 pesos para cualquier telefono, incluso los iphones!

    340 vs 900…

  • http://www.mediosdegrabacion.com ALEJANADRO LOPEZ QUIROZ

    saludos vi el prograba de plug y me llamo mucho la atencion el dispoositivo movil y la pregunta fue que para que lo usaria, sim plemente para mi no es un lujo si es una verdadera herramienta de trabajo, para las personas que nos dedicamos a los negocios y tienemos mucha necesidad de consultar información movil.

  • Alejandro

    Estoy planenado comprar un Moto Q, ¿de verdad es un buen dispositivo?, ¿tiene algún problema de sincornización con Windows XP.

    Gracias.

  • Alex

    El Moto Q es un Excelente Smartphone…tngo uno y no he tenido problemas desde q lo compre…lo tngo con WM 5.0…la sincronizacion es muy sencilla…te lo recomiendo

  • Fernando

    Tenía una Treo 700w CDMA con datos ilimitados. Quisiera ver si alguien puede comentar su experiencia entre este equipo y el Moto Q

  • luis

    Buenas me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas para visualizar videos? es que cuando le guardo un video de la pc al moto q se ve lento en el cel,,,en cambio si le pongo uno de los q ya trae prederminados, se ve perfectos, sin retrazos ni nada…gracias espero su respuesta

  • Miguel

    HOla a todos: Por si acaso saben de alguna direccion donde pueda conseguir el plug-in de motoQ pero para Visual Studio 2008. Saludos, gracias anticipadas por su apoyo